diumenge, 19 de novembre del 2017

Mugs & Books VI edición, by Mónica Gutiérrez Artero

    Una vez más Mónica (http://monicagutierrezartero.com/) nos deleita con este concurso a todos/as los que nos gustan tanto los libros como las tazas. Hace unos años ya participé, y no ya por el regalo, que también, sino por la diversión que me supone buscar un libro con un significado especial y una taza que también lo tenga. Aunque los años anteriores he andado un poco despistada, este año casi se me pasa pero he llegado a tiempo, quizás me hubiera gustado disponer de más tiempo para pensar y hacer una foto en condiciones, ya que el plazo finaliza este viernes 24, pero no he querido dejar pasar la oportunidad de participar.
    Y mi contribución es esta foto, de un libro que leí hace muchos años y que forma parte de mi biblioteca particular, lo cual quiere decir que cualquier día lo volveré a leer. También he publicado la foto en Instagram (@botikallibres, #MugsAndBooks).
     

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada